Ingreso

La Universidad de Flores también cuenta con un programa de Becas para los Mejores Promedios del Colegio Secundario. (Egresados del Secundario 2023/2024).

Los aspirantes que estén dentro de los 3 (tres) mejores promedios de su colegio pueden acceder a este programa.

El mismo otorga un beneficio del 25% del valor neto de la cuota mensual, el cual se extiende por hasta un máximo de 12 (doce) cuotas mensuales*.

Para aplicar a la Beca de Mejor Promedio Secundario los aspirantes deben presentar:

  1. - Carta Formal del Aspirante dirigida a Bienestar Universitario solicitando “Beca por Mejor Promedio”. 
  2. - Carta Formal del Colegio Secundario en la cual presente al aspirante y confirme que el mismo es uno de los 3 (tres) mejores promedios de la promoción 2023, firmada y sellada por el rector de dicha institución. 
  3. - Original y Copia de Título de Nivel Medio y Analítico**.


El departamento correspondiente evaluará la solicitud y se contactarán con el Aspirante para hacerle una devolución a su petición.

El Aspirante debe solicitar la beca en el momento de la inscripción.

Los plazos a presentar la documentación requerida son:

  • - Aspirantes inscriptos entre los meses de Octubre y Noviembre de 2023 – el plazo de entrega de la documentación es hasta el 15 de Diciembre, vencido el mismo no gozará del beneficio.
  • - Alumnos Ingresantes inscriptos 2023/2024 - tienen un plazo de 15 días desde el momento de la inscripción para presentar la documentación requerida, luego de ese plazo no se le respetará el beneficio. Este beneficio no es susceptible de acumulación con otros beneficios anteriormente otorgados.
 
Este beneficio no es susceptible de acumulación con otros beneficios anteriormente otorgados.
 
*El beneficio podrá extenderse durante toda la carrera con la condición que el alumno cumpla anualmente con los requisitos académicos, administrativos y de buena conducta requeridos por la Universidad de Flores.
 
**Nota: Aquellos ingresantes que al momento de solicitar la beca aún no cuentan con el título de nivel medio, deben presentar una constancia de título en trámite, luego deberán 
presentar el título y el analítico.

Novedades y últimas noticias

La Cámara Municipal de Paulina (Brasil) reconoció la labor de Sonia Soranzzo en la lucha contra la violencia doméstica

Lunes 18 de Marzo de 2024

La profesora de UFLO, Sonia Soranzzo fue distinguida con la mención de honor en la Cámara Municipal de Paulina por su destacado compromiso con el proyecto de lucha contra la violencia do... Leer más >

UFLO celebra un año de Bizion, escuela de negocios

Lunes 18 de Marzo de 2024

La Universidad celebra el primer aniversario de la escuela de negocios Bizion, institución que tiene como visión contribuir al desarrollo del conocimiento y la formación de los l&... Leer más >

¡nuevos profesionales UFLO 2024!

Viernes 15 de Marzo de 2024

Este viernes 15, se realizó una nueva jura en UFLO, donde 30 estudiantes recibieron su título universitario como nuevos profesionales de nuestra institución. Entre ellos se grad... Leer más >

Ver todas las notas